Oriol Gómez regresa a la competición y disputará la Copa de España de Rallies de Tierra

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Oriol Gómez retorna a la competición esta temporada para participar en la Copa de España de Rallies de Tierra. Así lo ha manifestado en la tarde de hoy en el programa Grip que dirige Luis Rivaya y que se emite en Onda Peñes.
El que fue campeón de España de Rallies y piloto de Renault, Seat o Subaru vuelve este año al volante de un Subaru Impreza WRX STI R205 en la categoría de Protos, vehículo que será mantenido por el preparador asturiano, Caldevilla-Motor.
En este regreso a la competición Oriol Gomez ira acompañado del experimentado copiloto, ex-campeón gallego de copilotos, José Murado, teniendo como programa las 6 pruebas de la península y estando aun por confirmar si en el mes de agosto acudirá a Canarias para disputar el Rally Isla de los Volcanes en Lanzarote.
Oriol Gómez no esconde su alegría por su regreso a la competición, manifestando que: “Estoy muy contento e ilusionado con la vuelta a lo que siempre fue mi medio natural, la competición, los rallyes y poder disfrutar nosotros y los aficionados. Me siento muy feliz de haber podido sacar este programa adelante gracias a mis patrocinadores y colaboradores. Muchas gracias por confiar en mí, no os defraudare ni a vosotros ni a la afición, que me mandan felicitaciones y energías, para esta nueva etapa”.

Share.

About Author

Comments are closed.