El Campeonato de España de Rallies ponía hoy su punto final en la capital de España con la celebración del Rally Comunidad de Madrid. Una prueba totalmente atípica que en nada se perece a un rally y que estaba enfocada mas como un evento espectáculo, siendo un buen escaparate para patrocinadores y equipos. La prueba ha sido ganada por Pepe López, seguido de Jose Antonio Suarez e Ivan Ares.
En lo que respecta a la representación cántabra, Sara Fernández, a la derecha de Efren Llarena, lograban la cuarta posición, cerrando el top 5 Surhayen Pernía.
Quien ha destacado especialmente en esta prueba han sido Óscar Sarabia y su copiloto Juan Antonio Dertiano, que lograban finalizaban la prueba en la en la séptima plaza de la general y segundos de la categoría N5 en su debut con un vehículo 4×4. Óscar y “Toño” disfrutaban en esta prueba de uno de los Suzuki Swift N5 del equipo oficial Suzuki Ibérica, como premio por ganar la Copa Suzuki en el 2019. Los cántabros sorprendían a todos por su rápida adaptación a un vehículo totalmente desconocido para ellos y al que se subían por primera vez en la salida del primer tramo.
La representación cántabra la cerraba Aaron Zorrilla y Luis Canales, pilotos que ocupaban las dos primeras plazas en el apartado júnior de la Copa Suzuki, certificando la excelente temporada realizada por estos dos pilotos durante esta atípica temporada.
Todos los tiempos pinchando aqui