Los cántabros Oscar Sarabia y su copiloto Juan Antonio Dertiano se encuentran inscritos en el Rally de Madrid, última prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, que si bien no es puntuable, si están obligados a participar los equipos que quieran mantener su clasificación en este certamen.
Óscar y “Toño”, se suben a uno de los Suzuki Swift N5 del equipo oficial Suzuki Ibérica gracias al premio por lograr la victoria en el 2019 en la Copa Suzuki Swift.
Óscar Sarabia ha declarado a 321 Motor que: “Sin duda es una alegría para terminar esta año que está resultado tan complicado para todos”, añadiendo que: “Me hubiera gustado más disfrutar de esta oportunidad en un rally “normal”, que no en éste que se celebrará íntegramente dentro del circuito del Jarama, aunque correr en el mítico trazado madrileño siempre es bonito. De todos modos disfrutaremos todo lo que podamos con el casco puesto, y aunque no hay previsto realizar ningún test antes del comienzo de la prueba, intentaremos amoldarnos al coche lo antes posible y hacer una buena carrera”.
Con respecto a la próxima temporada, Sarabia no tiene nada claro todavía: “Tal y cómo están las cosas es difícil saber lo que haremos la semana que viene, así que como para saber lo que haremos en el 2021. Habra que esperar para ver cómo se va solucionando todo el tema sanitario y económico para ver lo que podemos hacer. Lo que sí puedo asegurar, es que las ganas no se me han pasado”.
Trending
- “Cohete” Suárez duerme líder en Llanes tras disputarse la primera etapa.
- El Rally Villa de Llanes se pone hoy en marcha con la incertidumbre de la climatología
- Puesta de largo de la nueva Escudería La Junta Racing
- El Jeep Avenger recibe el galardón de «Mejor Novedad de diseño» en la categoría «SUV pequeño”
- Puesta de largo del Rally Villa de Llanes que se disputa este fin de semana
- Ricardo González y José Luis Salas, octavos en el EcoRally A Coruña
- España no logra alcanzar el ritmo de desarrollo de electromovilidad de Europa.
- Miguel Gutiérrez segundo en la Subida a Jaizkibel con su barqueta Nova M20F