El Mercedes-Benz Test Day, paso un año más por Cantabria

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un año más, y van once, el Departamento de Comunicación de Mercedes-Benz en España ha puesto en marcha los Test Day, una jornada en la que presenta a los medios de comunicación las últimas novedades de la marca alemana.
En este año tan atípico en todos los sentidos, Enrique Aguirre y su equipo llegaban el pasado martes 24 de noviembre a Suances, localidad cántabra que año tras año acoge este jornada de pruebas en la que, a los que nos gustan los automóviles, disfrutamos de lo lindo poniéndonos al volante de los últimos modelos de la marca de la estrella.
En este 2020 sin duda la estrella que mas ha brillado ha sido el nuevo Clase S. Un vehículo que cuenta con los últimos avances en seguridad y conectividad, ademas de contar con unos acabados ya típicos de Mercedes que siempre se ha caracterizado por su calidad, tanto en sus materiales como en los ajustes de todos los componentes.
Una mañana de lo mas agradable y que nos permitió ponernos al volante de modelos como la citada Clase S, el nuevo GLA, GLB, GLE o la EQV, sin olvidarnos del CLA AMG que nos “despeino” con sus espectaculares prestaciones.
En nuestra revista de diciembre de 321 Motor, podrás encontrar un amplio reportaje de esta interesante jornada.

Gonzalo Meden, Enrique Aguirre y Juan de la Rocha, del Departamento de Comunicación de Mercedes-Benz, presentes en la jornada de test en Suances

       

Share.

About Author

Comments are closed.