Las últimas restrinciones prohiben el publico en Rally Blendio Princesa de Asturias

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto vuelve hoy en tierras asturianas con motivo de la 57 edición del Rally Blendio Princesa de Asturias-Ciudad de Oviedo, una de las pruebas más carismáticas del nacional de Rallies.
Varios son los pilotos cántabros presentes en la prueba, caso de Surhayen Pernia, Domingo Estrada, Gerardo Gonzalez o Alberto Cadelo entre los pilotos y la copiloto Sara Fernández, todos ellos en el apartado Nacional, mientras que Diego Campo lo hace en el apartado regional.
La prueba cuenta con un importante listado de participantes, estando todos los que este año luchan por el campeonato, caso de Pepe López, Ivan Ares o “Cohete” Suarez, a los que se unirá también el cántabro Pernia.
La prueba se realiza en la jornada de hoy con un total de 8 especiales, a las que, como nos declaraba su director de carrera, Ulpiano Nosti, en nuestro programa de radio el pasado miércoles, se recomienda la “no asistencia de los aficionados, siendo esta temporada la que nos tenemos que quedar en casa y seguirle a través de los diferentes streaming que se pondrán en marcha”. Sin embargo a última hora de ayer viernes se aplicaban nuevas restrinciones por las que se prohibe la presencia de aficionados en los tramos cronometrados.

Toda la información de la prueba en: www.rallyprincesa.com

Share.

About Author

Comments are closed.