El automovilismo cántabro celebra mañana viernes sus elecciones con dos candidatos a presidente

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Federación Cántabra de Automovilismo celebra en la jornada de mañana viernes las elecciones a su Asamblea General, siendo los asamblearios que salgan de esta votación quienes elegirán al presidente que conduzca el automovilismo cántabro los próximos cuatro años.
Los 21 miembros que formarán la asamblea estan repartidos en tres estamentos diferentes: 10 para club o escuderías, 8 para deportistas y 3 para jueces-arbitros. Éstos serán los que el próximo 9 de noviembre elegirán entre los dos candidatos que inicialmente han manifestado su intención de presentarse: Gonzalo Pérez (presidente los últimos cuatro años) y Jesús Aragón.

Los candidatos por el estamento de Clubes son: Adal Sport, Beranga Competición, Blendio, Amigo´s Competición, Ojeda Sport, CLH Tribu´s Competición, Turbo Competición, Cóbreces, Pe Flhas, Valle de Piélagos, Zizale Racing, La Faya Sport, La Rubia, La Trazada Sport, Rallye Legend Cantabria, Rallyon, Ribamontan al Mar Motor y Valles Pasiegos.

En el apartado de deportistas los candidatos son: Aaron Zorrilla, Alberto Gómez Amigo, Álvaro Gutierrez, David Bustamante, Eva Bernardos, Iván Bartolomé, Iván García, Jonathan Cabo, Juan Antonio Castillo, Juan Manuel Fernández, Manuel Macho, Manuel Obregón, Marcos Diego, Raúl Kardos, Rubén España y Sonia Escalante.

En el estamento de jueces-arbitros los candidatos son: Alberto Seco, Alfonso Calleja, Alfredo Gómez, Andrés Alberdi, Baldomero Corona, José Ramón Escalada, Maria Rosario Miguel y Pablo Julian Saiz.

El censo cuenta con un total de 369 votos (22 escuderías, 55 jueces-árbitros y 292 deportistas) que tendrán que introducir su voto en las urnas que estarán ubicadas en el salón de actos de la Casa de Deporte en Santander entre las 18 y 21 horas.
La Federación Cántabra ha establecido un protocolo anti Covid por el que, ademas de respetar la distancia mínima de 1,5 metros, establece la entrada al salón de actos por la puerta que esta junto al Centro de Medicina Deportiva, realizado la salida por la puerta principal.

Share.

About Author

Comments are closed.