Nasser Al-Attiyah y la joven piloto Christine Giampaoli, reconocen la etapa prologo del Rally de Andalucia a caballo

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El triple campeón del Dakar,  Nasser Al-Attiyah, y la joven piloto Christine Giampaoli (Christine GZ) han inspeccionado hoy los más de ocho kilómetros del trazado de la etapa previa del Rally Andalucía a caballo, en una imagen inédita ya que es la primera vez que se utiliza este medio de transporte.
Nasser Al-Attiyah se ha sumado a la iniciativa de la joven piloto del equipo Avatel Racing Team, cuya pasión por la hípica la llevó a pedir permiso a la organización del rally para realizar el reconocimiento del trazado de la especial a lomos de un equino. Un encuentro casual entre ambos poco antes de que a las 15.00 horas comenzara el recorrido, hizo que Christine GZ invitara al triple campeón de rally, un gran aficionado a la equitación, a acompañarla.
El copiloto de Christine GZ, Edu Blanco, cedió su montura a Al-Attiyah. Un recorrido por los senderos de la Sierra de Cádiz por los que el próximo día 7 transitarán los participantes del Rally Andalucía.
El reglamento de la prueba permite que la especial clasificatoria sea reconocida previamente por los pilotos y sus copilotos, aunque prohíbe expresamente hacerlo en un vehículo motorizado.
Al-Attiyah es ganador de tres Rallyes Dakar, además de campeón de WRC2 en 2014 y 2015, campeón mundial de Gr. N en 2006 y quince Campeonatos de Oriente Medio de Rallyes, entre muchos otros premios.
Christine GZ comenzó su carrera hace seis años, en 2014, proclamándose campeona regional en Canarias. En los últimos años ha estado centrada en el circuito norteamericano, siendo 6º en la Baja 1.000 en 2019.

Share.

About Author

Comments are closed.