El Rally Rias Altas no ha sido nada productivo para los dos equipos cántabros en la Copa Suzuki, Aaron Zorrilla-Jaito Gómez y Luis Canales-Yadira de Diego, ya que ambos equipos se han visto obligados al abandono en la tercera cita de la temporada.
Aaron Zorrilla tenia que abandonar en la segunda etapa disputada en la jornada de hoy sábado tras sufrir una salida de carretera en la primera especial del día debido a una mancha de aceite. Aaron rodaba en ese momento en la segunda plaza de la general y primero del apartado Júnior con casi dos minutos de diferencia con el segundo clasificado.
Por su parte, Luis Canales sufría en la etapa de ayer problemas eléctricos que le dejaban sin dirección asistida en su Suzuki. Problemas que no podía solucionar en la asistencia tras las dos primeras especiales, decidiendo abandonar.
Quien si ha logrado concluir la prueba ha sido David Fernández que ha participado a la derecha de Juan Manuel Mañá, finalizando en la novena plaza de la general. Una pena, ya que este equipo ha logrado en la jornada de hoy los cuatro scratch puestos en juego, dominando la carrera al cien por cien. Sin embargo, los algo mas de cinco minutos perdidos en la jornada de ayer, han lastrado a este equipo que podría haberse hecho un hueco en el podio de esta prueba
Trending
- Álvaro Muñiz valora la posibilidad de abandonar en CERA por desavenencias con la RFEDA.
- Nissan celebra el 20.º aniversario del estudio de diseño londinense con la presentación del Concept 20-23
- El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”
- Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón
- Nissan inicia la cuenta atrás para vender exclusivamente eléctricos en Europa
- Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos
- Fernando Prada segundo en el Rallysprint Villa de Toreno con su BMW
- Pernía tercero en el Rally Villa de Llanes en el que se impone «Cohete» Suárez