• Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook Twitter Instagram
Trending
  • Nissan celebra el 20.º aniversario del estudio de diseño londinense con la presentación del Concept 20-23
  • El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”
  • Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón
  • Nissan inicia la cuenta atrás para vender exclusivamente eléctricos en Europa
  • Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos
  • Fernando Prada segundo en el Rallysprint Villa de Toreno con su BMW
  • Pernía tercero en el Rally Villa de Llanes en el que se impone «Cohete» Suárez
  • “Cohete” Suárez duerme líder en Llanes tras disputarse la primera etapa.
Twitter Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Mario Asenjo se impone en la Subida Los Corrales del Buelna-Collado de Cieza

Mario Asenjo se impone en la Subida Los Corrales del Buelna-Collado de Cieza

0
By felixortiz on 20 septiembre, 2020 Automovilismo, Regional

El 26 de junio de 2004, fue la fecha en que se celebraba la última subida Los Corrales de Buelna-Collado de Cieza. Hoy, 16 años después, la rampas de esta prueba han vuelto a ver una prueba de montaña con la organización de la Escudería Ojeda Sport. Una escudería que ha tenido un intenso fin de semana con la celebración, ayer del rallysprint y hoy de la subida, superando con nota alta este estupendo fin de carreras realizado en Los Corrales de Buelna, ayuntamiento que se ha volcado con los organizadores y que durante el fin de semana ha estado lleno de gente.
Hoy el dominador de la prueba ha sido el joven Mario Asenjo, piloto que lograba el mejor registro en todas las ascensiones, superando en la general a Miguel Gutierrez que no empezaba la prueba de la mejor manera, ya que en la manga de entrenamientos dañaba la parte delantera de su banqueta a pocos metros de la salida.
A pesar de este pequeño percance, Miguel apretó para intentar rebajar la diferencia con Asenjo, quedándose finalmente a poco menos de 3 segundos del piloto del BRC B49. La sorpresa vino en la tercera posición del podio, ya que David Bolado, realizando una excelente carrera con su Car-cross, lograba superar por apenas 0,2 segundos al BRC B49 de Victor Pardeiro que finalmente se tenia que conformar con la cuarta plaza. Quinto era otro Car-cross, en este caso el pilotado por Marcos Rodriguez, que se quedaba a medio segundo de Pardeiro.
La sexta plaza fue para Alberto Ordoñez, completando las diez primeras posiciones Jose Carlos Ortiz, Raul Ruiz, Victor Colina y Alberto López. En el resto de clasificaciones disputadas, Mario Asenjo se impuso en la categoría CM Primo y Júnior; Miguel Gutierrez en Propulsión y Clásicos de Velocidad y David Bolado en Car-cross.

Clasificación completa

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”

Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón

Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web oficial de la revista 321 Motor que se edita en Cantabria con carácter mensual y donde se recoge toda la información del mundo del motor en Cantabria, tanto de automóviles como de motocicletas o vehículos industriales, dedicando un especio importante a la competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
26 septiembre, 2023

El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”

25 septiembre, 2023

Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón

25 septiembre, 2023

Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos

24 septiembre, 2023

Fernando Prada segundo en el Rallysprint Villa de Toreno con su BMW

https://youtu.be/MrSZvCrLBgY
Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio Arco FM ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa de Escuderías Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2023 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.