Miguel Suarez se impone en Los Corrales y deja la emoción en manos de Marcos Diego y Alberto Ordoñez

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El canario Miguel Suárez con Daniel Sosa a su derecha, no han tenido excesivos problemas para controlar la XVI edición del Rallysprint de Los Corrales de Buelna-Cieza celebrado en la jornada de hoy. Suarez lograba el mejor tiempo en tres de las cuatro especiales, dejando la emoción en ver quién ocuparía la segunda y tercera posición, siendo Marcos Diego y Alberto Ordoñez los protagonistas.
Finalmente era el piloto del Adelma quien, por solo 49 centésimas, lograba subirse a la segunda plaza, dejando la tercera posición para un Alberto Ordoñez que lo dio todo para intentar doblegar a Marcos Diego, realizando ambos una excelente carrera.
A pesar de que la prueba no era puntuable para ningún campeonato debido a la actual situación que estamos viviendo y que la Asamblea General anulo todos los certámenes este año, los pilotos lo han dado todo y han ofrecido un buen espectáculo a los muchos espectadores que se han dado cita en esta prueba. Al igual que sucedía en el Rallysprint de Rudagüera, el publico respondió y su comportamiento fue bastante correcto, aunque en un par de ocasiones hubo que detener la prueba para reubicar alguno mal colocado.
En lo deportivo la prueba resulto algo accidentada, registrándose varias salidas de carretera y averías que en algunos casos obligo a detener la prueba, caso de la primera especial cuando el joven Fernando Prada volcaba nada más pasar meta, o en la última cuando la rotura de motor de un participante dejaba una importante mancha de aceite en el asfalto en la que tuvieron que intervenir los bomberos de Los Corrales de Buelna, viéndose ésta última especial neutralizada.
Con Suárez, Diego y Ordoñez en las tres primeras posiciones, los Mitsubishi de Pablo Fernández y Adrian Costas ocupaban las dos siguientes plazas en la clasificación, completando el top diez, Ramiro Gómez, Pablo Fernández, Pedro Gonzalez, Iván García y Fernando Castaedo.
En la categoría de propulsión el vencedor fue Marcos Diego, mientras que Iván Ceballos se imponía entre los pilotos Júnior y Sergio Fernández entre los copilotos. En la Copa Turbo Dickens y los clásicos de velocidad, la victoria fue para Jorge Gómez.

Clasificación completa

Share.

About Author

Comments are closed.