• Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook Twitter Instagram
Trending
  • Álvaro Muñiz valora la posibilidad de abandonar en CERA por desavenencias con la RFEDA.
  • Nissan celebra el 20.º aniversario del estudio de diseño londinense con la presentación del Concept 20-23
  • El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”
  • Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón
  • Nissan inicia la cuenta atrás para vender exclusivamente eléctricos en Europa
  • Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos
  • Fernando Prada segundo en el Rallysprint Villa de Toreno con su BMW
  • Pernía tercero en el Rally Villa de Llanes en el que se impone «Cohete» Suárez
Twitter Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Un pinchazo retrasa a Surhayen Pernía en el Rally de Ferrol que lidera Pepe López tras la primera etapa

Un pinchazo retrasa a Surhayen Pernía en el Rally de Ferrol que lidera Pepe López tras la primera etapa

0
By felixortiz on 22 agosto, 2020 Automovilismo, Nacional

La primera etapa del 51 Rally Ferrol ha visto como los madrileños Pepe López y Borja Rozada concluían las cuatro primeras especiales en primera posición de la clasificación general después de marcar marcado el mejor tiempo en los dos últimos tramos de la jornada. Mientras ellos iban en línea ascendente, Jose A. “Cohete” Suárez y Alberto Iglesias, que empezaban marcando la pauta con su Skoda Fabia R5, hacían todo lo contrario, acusando problemas de puesta a punto y terminando a prácticamente quince segundos del liderato.
Por su parte, los gallegos Iván Ares y David Vázquez con su Hyundai i20 R5 ocupan el cajón más bajo del podio acercándose ya a la barrera de los treinta segundos. Víctor Senra y David Vázquez (Skoda Fabia R5) y Javier Pardo y Adrián Pérez (Suzuki Swift R4LLY S) completan el grupo de cinco mejores clasificados después de la primera etapa de la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto así como del Supercampeonato de España de Rallyes y del Tour European Rally.
Alberto Monarri y Diego Sanjuan (Citroën C3 R5), Joan Vinyes y Jordi Mercader (Suzuki Swift R4LLY S), Luis Vilariño y Nestor Casal (Skoda Fabia R5), Iago Caamaño y Alberto Rodríguez (Ford Fiesta R5) y Francisco Dorado y Roi Torrente (Volkswagen Polo R5) dan color, por este orden, a la tabla de tiempo hasta la décima posición.
Por su parte, el cántabro Surhayen Pernia ocupa la décimo tercera posición de la general tras sufrir un pinchazo en la tercera especial. Un incidente que le hacia perder 3 minutos y que le hundía en la general, por lo que en la segunda etapa que se disputa hoy, el piloto de Cóbreces intentará recuperar el mayor tiempo posible y aprovechar para trabajar en la puesta a punto de su Hyundai de cara a próximas pruebas, ya que obtener un buen resultado este fin de semana se presenta muy complicado.
En dos ruedas motrices, Roberto Blach y Adrián Varela con el Peugeot 208 Rally4 son los encargados de ocupar la primera posición por delante de Álvaro Pérez y Brais Mirón (Peugeot 208 R2) y Jorge Cagiao y Amelia Blanco (Renault Clio Rally5).
Mientras tanto, en la Copa Suzuki Swift los líderes en estos momentos son David Cortés y Rubén Soto que cuentan con una renta de ocho segundos sobre Fernando Rico y Sergio Cancela. Terceros son Juan M. Mañá y el copiloto cántabro David Fernández a prácticamente treinta segundos.
En este apartado los cántabros Aaron Zorrilla y Jairo Gómez son cuartos de la general y lideran el apartado Junior por delante de sus paisanos, Luis Canales y Yadira de Diego. Estos últimos sufrieron un problema con los interfonos de su Suzuki que les ha lastrado en esta primera etapa. Asi todo ambos equipos estan realizando  una buena carrera en un rally con unas especiales muy difíciles y complicadas.
Hoy se disputa la segunda etapa con seis especiales que completan el recorrido de esta 51 edición del Rally de Ferrol.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Álvaro Muñiz valora la posibilidad de abandonar en CERA por desavenencias con la RFEDA.

El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”

Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web oficial de la revista 321 Motor que se edita en Cantabria con carácter mensual y donde se recoge toda la información del mundo del motor en Cantabria, tanto de automóviles como de motocicletas o vehículos industriales, dedicando un especio importante a la competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
27 septiembre, 2023

Álvaro Muñiz valora la posibilidad de abandonar en CERA por desavenencias con la RFEDA.

26 septiembre, 2023

El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”

25 septiembre, 2023

Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón

25 septiembre, 2023

Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos

https://youtu.be/MrSZvCrLBgY
Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio Arco FM ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa de Escuderías Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2023 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.