Cántabros en busca de un buen resultado en el Rally de Ferrol que comienza hoy

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Campeonato de España prosigue su periplo gallego tras la celebración hace un par de semanas del Rally de Ourense, siendo ahora Ferrol la siguiente parada de este importante certamen. Esta prueba supone el regreso de Surhayen Pernía al volante de su Hyundai i20 R5, vehículo con el que estará luchando por los primeros puestos de la general.
Ademas del piloto de Cóbreces, también estarán dos equipos cántabros encuadrados en la Copa Suzuki: Aaron Zorrilla y Jairo Gómez en uno de ellos y el Campeón de Cantabria Júnior 2019, Luis Canales junto a su copiloto Yadira de Diego. En el apartado de copilotos Cantabria también estará representada por Rodolfo del Barrio a la derecha de Jose Luis Peláez (Skoda Fabia R5) y David Fernández que realizará las funciones de copiloto de Juan Manuel Mañá (Suzuki Swift) .
La prueba se pone en marcha en la jornada de hoy con cuatro especiales, siendo mañana sábado el día grande con otras seis especiales que completarán el recorrido de la 51 edición de la prueba gallega.
La organización ha suspendido la ceremonia de salida y la entrega de trofeos como medidas frente al Covid-19, ademas de poner en marcha una APP para permitir a los aficionados acudir a las diferentes especiales, teniendo que descargarse un código QR con el que se controlará el acceso y las zonas de publico. Unas medidas que han sido muy bien acogidas entre los que tienen la intención de acudir a la prueba, siendo muchas las descargas realizadas.

Share.

About Author

Comments are closed.