La Concentración Bolidos Rojos se aplaza hasta el 2021

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El COVID-19 nos esta dejando sin muchos eventos este año, no siendo ajeno a ello el mundo del motor en nuestra región. A la larga lista de suspensiones y aplazamientos, se suma ahora la Concentración Bolodos Rojos que estaba prevista celebrar en Novales.

Sin duda una pena, ya que con tan solo una edición celebrada (2019), este evento se ha ganado el reconocimiento de participantes y aficionados por el buen hacer de sus organizadores, logando en esa primera edición un rotundo éxito que estamos seguros se repetira en el 2021, cuando por fin estemos libres del maldito coronavirus.

Desde 321 Motor, todo nuestro apoyo y animo a los organizadores que, conociendoles, seguro que hoy no estarán pasando un buen dia con el anuncio de la no celebración este año.

A continuación reproducimos en comunicado en el que se anuncia la suspensión este año.

COMUNICADO

Novales, a 15 de Agosto de 2020

Una vez reunida la organización (Chuchi Ruiz «Pelon», Manuel Macho, Fonso Palencia y Dani Gándara) de la concentración de clásicos y deportivos Bólidos Rojos queremos comunicaros que debido a la situación que está aconteciendo con la pandemia del COVID-19, hemos tenido que tomar la triste decisión de aplazar el evento hasta el año 2021, a la espera de una evolución favorable que nos permita asegurar unas buenas condiciones para la realización de los actos que teníamos programados para la concentración.
Como todos sabéis, la concentración estaba programada en 3 días para el 1, 2 y 3 de mayo de este año. Ni que decir tiene que el aplazamiento para esas fechas era obligado y nada discutible. Con todo nuestro ánimo y ganas de trabajar para la concentración, hemos estado buscando desde el levantamiento del estado de alarma posibles fechas y soluciones que hicieran posible una concentración lo más digna posible, con arreglo a los requisitos y normativa legal que requería la situación.
Viendo la evolución que está tomando la situación, creemos que no podemos poner en riesgo ni a los participantes de la concentración, ni a nuestro principal patrocinador y centro neurálgico que es el restaurante El Limonar de Novales. Si a esto le sumamos los continuos cambios de normas y restricciones por parte de las autoridades competentes, ante una pandemia que cada día nos sorprende con malas noticias, creemos que es imposible hacer un evento que cumpla lo más mínimo con nuestras expectativas.
No queremos dejar pasar la oportunidad para mostrar nuestro apoyo a toda la gente que de una manera u otra está sufriendo los reveses de la pandemia y dejar claro que lucharemos por hacer una gran concentración para el año 2021.
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VUESTROS AMIGOS DE BÓLIDOS ROJOS .

Share.

About Author

Comments are closed.