Efren Llarena y Sara Fernández buscan un buen resultado en Letonia

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Efren Llarena y la santanderina Sara Fernández buscarán en la jornada de hoy y mañana un nuevo podio dentro del Campeonato de Europa de Rallies con motivo del Rally de Letonia, segunda cita de la temporada del certamen europeo donde el joven equipo español ocupa la tercera posición en la clasificación de la categoría ERC 1 Júnior, así como la sexta plaza de la general absoluta.
Tras el buen comienzo realizado a finales del pasado mes en el Rally Di Roma Capitale, Efren y Sara buscarán en esta prueba mejorar su posición tras un mayor conocimiento de su nuevo Citroën C3 R5, vehículo de la máxima categoría al que se han acoplado rápidamente. Un reto complicado, ya que frente a ellos hay una gran competencia con pilotos que ya llevan varios años compitiendo en este certamen y con más kilómetros con vehículos de esta categoría. Para Efren y Sara es el primer año la máxima categoría, ya que si bien el pasado año lograban el titulo europeo Júnior, lo hacían en la categoría ERC 3 al volante de un Peugeot 208 R2, vehículo inferior al que pilotan este año.
El burgalés y la santanderina están encuadrados en el equipo Rallye Team Spain, formación tutelada por la Real Federación Española de Automovilismo. Un equipo que actualmente lidera la clasificación del Europeo de Rallies gracias al buen resultado logrado en Roma tanto por Efren como por Pep Bassan, el segundo piloto del equipo que dentro de la categoría ERC 1 Júnior, también lograba pisar podio.
El Rally de Letonia, que se diputa sobre tierra, se pone en marcha en la jornada de hoy con un total de cuatro especiales, mientras que para mañana domingo serán seis los tramos cronometrados que completen el recorrido de la segunda prueba del Campeonato de Europa de Rallyes (ERC).

 

Share.

About Author

Comments are closed.