Presentado el equipo PFR Competición de Pablo Fuente y Unai Díaz

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Recientemente se celebró en el Café-Bar Ansorena (San Felices de Buelna) la presentación del equipo de Rallies PFR-Competición, con Pablo Fuente Ramos al volante y Unai Díaz en el asiento de la derecha. Este joven equipo ya debutó la pasada temporada con un Peugeot 106 de un llamativo verde fosforito, pero una salida de carretera en el Rallysprint de Miengo les hizo concluir la temporada antes de lo previsto.
Este año, con el apoyo de Café-Bar Ansorena, Escayolas y Pladur Manuel González Glez, Dobracan, Burguer´s House Corrales, KRS, JRC, JAYTA y la Escudería Ojeda Sport, este joven equipo afronta esta temporada estrenando un Peugeot 206 XS 1600, 16V que cuenta con un motor prácticamente de serie, cambio de grupo corto, suspensiones PTS, y frenos de 4 pistones. Un vehículo que estará asistido en las pruebas por Sergio, Lucía, Pablo, David y Ernesto Fuente.
La intención este año era disputar el trofeo júnior, pero visto cómo esta la situación actual, el objetivo se centra ahora en participar en aquellas pruebas que se puedan poner en marcha, con el fin de adquirir la experiencia necesaria de cara a la temporada 2021.
Durante la presentación, Pablo tuvo palabras de agradecimiento, tanto a los patrocinadores como a los integrantes del equipo antes mencionados, ya que sin ellos todo esto no sería posible. También quiso agradecer a Kike Ojeda y Jorge Herrero por ayudarle a poner a punto el Peugeot 206, así como por todos los consejos recibidos, que viniendo de Ojeda, siempre serán buenos.

Fotos: Monchi Sport Foto

Share.

About Author

Comments are closed.