• Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook Twitter Instagram
Trending
  • Nissan celebra el 20.º aniversario del estudio de diseño londinense con la presentación del Concept 20-23
  • El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”
  • Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón
  • Nissan inicia la cuenta atrás para vender exclusivamente eléctricos en Europa
  • Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos
  • Fernando Prada segundo en el Rallysprint Villa de Toreno con su BMW
  • Pernía tercero en el Rally Villa de Llanes en el que se impone «Cohete» Suárez
  • “Cohete” Suárez duerme líder en Llanes tras disputarse la primera etapa.
Twitter Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Dani Sordo y Carlos del Barrio participan hoy en el Rally Di Alba en Italia

Dani Sordo y Carlos del Barrio participan hoy en el Rally Di Alba en Italia

0
By felixortiz on 2 agosto, 2020 Automovilismo, Mundial

Después de haberse impuesto el pasado domingo, en el Rally Stars di Roma Capitale, Dani Sordo y Carlos del Barrio prosiguen su periodo de preparación que están llevando a cabo, a raíz del confinamiento impuesto por el coronavirus, para recuperar su nivel de competitividad habitual antes de que se reanude el Campeonato del Mundo de Rallies 2020.
Una prueba se disputa por las carreteras de la región del Piamonte próximas a Turín, donde Dani Sordo y Carlos del Barrio afrontarán hoy su primera actuación esta temporada sobre un Hyundai i20 R5, vehículo con el que ganó el pasado año el Rally Serras de Fafe e Felgueiras, el Rally de Sarón Memorial Cristian López, así como el Rally de Neuquén. En este caso, se trata de una unidad alineada por el BRC Racing Team, la misma estructura que gestionó la participación del español en el Barum Rally de 2018.
Sordo ha declarado que: “Volvemos a correr este fin de semana, antes de regresar a casa, con la idea de seguir haciendo kilómetros después del confinamiento y cogiendo ritmo de competición. Hace ya un año que no piloto en asfalto el Hyundai i20 R5, pero es un coche que me gusta y me hace sentir muy cómodo siempre que me subo a él. Ha sido una semana muy positiva para volver a estar con la gente del equipo y trabajar otra vez todos juntos después de estos meses de parón. Estamos con muchas ganas de que vuelva a arrancar el Mundial y de disfrutar juntos la oportunidad que nos han dado de conocer este Rally di Alba, en mi caso uniéndome otra vez al BRC Racing Team”.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”

Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón

Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web oficial de la revista 321 Motor que se edita en Cantabria con carácter mensual y donde se recoge toda la información del mundo del motor en Cantabria, tanto de automóviles como de motocicletas o vehículos industriales, dedicando un especio importante a la competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
26 septiembre, 2023

El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”

25 septiembre, 2023

Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón

25 septiembre, 2023

Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos

24 septiembre, 2023

Fernando Prada segundo en el Rallysprint Villa de Toreno con su BMW

https://youtu.be/MrSZvCrLBgY
Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio Arco FM ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa de Escuderías Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2023 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.