Presentado el equipo ART de Alejandro Gonzalez Mantecón y Sergio Fernández

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Alejandro Gonzalez Mantecón y Sergio Fernández presentaron en la tarde a ayer sus planes deportivos para esta temporada, así como la nueva decoración de su Renault Clio Sport. Alejandro y Sergio estuvieron acompañados por muchos amigos, patrocinadores y aficionaron que se acercaron hasta las instalaciones del Bar Restaurante La Nave en Cartes para conocer de primera mano los objetivos de este equipo.
En un principio el programa deportivo de ART pasa por disputar el Campeonato de Cantabria de Rallies, así como todas las pruebas que les sea posible de otras disciplinas. “Es un año muy diferente para todos, pero las carreras deben de comenzar y nosotros intentaremos estar en todas las que podamos”, nos declaraba Alejandro Gutierrez antes de la presentación.
El equipo cuenta con la patrocinio de empresas como: Artipubli, Posada del Valle, Estilistas Cantabria, HD 10 Pilates-Fitness, Akindi, Elena del Rio, Neumaticos Nando, Carrocerías Sagaley, Berosa, Aristi Kapellen, Centro de Fisioterapia Alba Díaz, La tienda de Patricia, Restaurante La Nave, Estanco nº 9 Nueva Ciudad, Tania Gonzalez Mantecón.
Tras la pandemia, esta es la primera presentación que se realiza este año para la nueva temporada, esperando que sean muchas más las que se realicen antes del comienzo de las carreras a mediados de agosto.

Share.

About Author

Comments are closed.