El Volkswagen Golf da un nuevo paso en su larga trayectoria de más de 45 años. Durante este tiempo se han vendido más de 35 millones de unidades de las 7 generaciones anteriores consolidando su estatus como icono y parte de la historia del automóvil. Ahora es el turno del Golf 8, la generación más digital y sostenible del compacto de más éxito de Volkswagen.
El Golf siempre ha destacado como plataforma de innovación, democratizando nuevas tecnologías y poniéndolas al alcance de todos. La octava generación no es ninguna excepción: con un diseño exterior que conserva los elementos característicos del más puro ADN Golf, ofrece un interior revolucionario y completamente digitalizado, con sistemas de última generación y la revolucionaria tecnología Car2X, que permite intercambiar información con otros vehículos e infraestructuras. Todo ello en un modelo propulsado por la gama de motores más sostenible, con tres motores eTSI con tecnología híbrida suave, dos versiones híbridas enchufables y una amplia selección de TDI y TSI especialmente eficientes.
Trending
- Álvaro Muñiz valora la posibilidad de abandonar en CERA por desavenencias con la RFEDA.
- Nissan celebra el 20.º aniversario del estudio de diseño londinense con la presentación del Concept 20-23
- El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”
- Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón
- Nissan inicia la cuenta atrás para vender exclusivamente eléctricos en Europa
- Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos
- Fernando Prada segundo en el Rallysprint Villa de Toreno con su BMW
- Pernía tercero en el Rally Villa de Llanes en el que se impone «Cohete» Suárez