• Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook Twitter Instagram
Trending
  • “Cohete” Suárez duerme líder en Llanes tras disputarse la primera etapa.
  • El Rally Villa de Llanes se pone hoy en marcha con la incertidumbre de la climatología
  • Puesta de largo de la nueva Escudería La Junta Racing
  • El Jeep Avenger recibe el galardón de «Mejor Novedad de diseño» en la categoría «SUV pequeño”
  • Puesta de largo del Rally Villa de Llanes que se disputa este fin de semana
  • Ricardo González y José Luis Salas, octavos en el EcoRally A Coruña
  • España no logra alcanzar el ritmo de desarrollo de electromovilidad de Europa.
  • Miguel Gutiérrez segundo en la Subida a Jaizkibel con su barqueta Nova M20F
Twitter Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»El coronavirus llega al automovilismo cántabro que se paraliza sin fecha definitiva de comienzo

El coronavirus llega al automovilismo cántabro que se paraliza sin fecha definitiva de comienzo

0
By felixortiz on 13 marzo, 2020 Automovilismo, Nacional, Regional

Tal y como se están poniendo las cosas con el coronavirus, el automovilismo cántabro se suma a las medidas sugeridas por sanidad y los gobiernos de España y Cantabria, anunciando la Federación Cántabra de Automovilismo la suspensión y aplazamiento de las diferentes pruebas que estaban previstas para las próximas fechas.

El Rallysprint de Hoznayo, Slalom de Astillero o el Rally de Guriezo, pruebas que estaban previstas para el mes de marzo, han anunciado su aplazamiento, así como el Rallysprint de Cartes o el Fullslip Rally Historic, que tenían su fecha prevista para el próximo mes de abril. Ahora habrá que esperar a ver como evoluciona la pandemia por coronavirus y empezar a trabajar para buscar nuevas fechas para amoldar estas pruebas.

También las presentaciones previstas para hoy, la de Luis Canales y Alejandro Gutiérrez en Cartes y la presentación de la nueva Copa 106 que era el domingo, también se han visto aplazadas.

De todas las nuevas fechas informaremos en el momento que se establezcan. Ahora, solo nos queda seguir las instrucciones de las autoridades y quedarnos en casa, ya habrá tiempo para carreras.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

“Cohete” Suárez duerme líder en Llanes tras disputarse la primera etapa.

El Rally Villa de Llanes se pone hoy en marcha con la incertidumbre de la climatología

Puesta de largo de la nueva Escudería La Junta Racing

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web oficial de la revista 321 Motor que se edita en Cantabria con carácter mensual y donde se recoge toda la información del mundo del motor en Cantabria, tanto de automóviles como de motocicletas o vehículos industriales, dedicando un especio importante a la competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
22 septiembre, 2023

“Cohete” Suárez duerme líder en Llanes tras disputarse la primera etapa.

22 septiembre, 2023

El Rally Villa de Llanes se pone hoy en marcha con la incertidumbre de la climatología

21 septiembre, 2023

Puesta de largo de la nueva Escudería La Junta Racing

19 septiembre, 2023

Puesta de largo del Rally Villa de Llanes que se disputa este fin de semana

https://youtu.be/MrSZvCrLBgY
Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio Arco FM ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa de Escuderías Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2023 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.