Domingo Estrada participará esta temporada en la Peugeot Rally Cup Ibérica

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El joven piloto cántabro Domingo Estrada, ha confirmado en la tarde de hoy en nuestro programa 321 Motor Radio, que este año participará en la Peugeot Rally Cup Ibérica con uno de los nuevos Peugeot 208, vehículo del equipo RaceSeven con el que saldrá en las seis citas puntuables para este importante certamen.

El Campeón de España y Cantabria de Montaña, ya demostró el pasado año en el Rally Blendio Santander-Cantabria que tiene ritmo también en la especialidad de rallies, siendo una de las esperanzas cántabras. Estrada está a falta de cerrar algún apoyo más para completar el presupuesto, teniendo a RaceSeven y la empresa familiar, Grúas Estrada, como principales valedores del cántabro.

Para mantener el ritmo de carrera durante la temporada, Domingo tomará parte en pruebas del certamen regional al volante de un Seat Ibiza de su propiedad, con el único fin de seguir rodando y aprendiendo. A su derecha estará sentada esta temporada Cristina Iglesias Liaño, por lo que este equipo será uno de los más jóvenes de la Peugeot Rally Cup Iberica 2020.

Share.

About Author

Comments are closed.