Excelente fin de fiesta de la temporada 2019 con la Gala de la FCTA

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Federación Cántabra de Automovilismo celebro en la jornada de ayer sábado la entrega de trofeos perteneciente a la temporada 2019, poniendo así el punto final a un año de mucha actividad y en el que los deportistas cántabros han realizado un excelente año.

La sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria fue escenario de este evento que vio una masiva respuesta por parte de los premiados y sus acompañantes, completando el áfono de esta sala de casi 600 personas. Un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, así como el Director Regional de Deportes, Mario Iglesias.

Además de los diferentes campeones de los certámenes disputados en Cantabria, también se entregaron distinciones a diferentes deportistas que han destacado en 2019 en campeonatos Nacionales o Internacionales.

Pinchando aquí puedes descargarte el listado de galardonados y bajo estas líneas te dejamos el video de la gala que se emitió en directo en la página de Facebook de la Federación Cántabra de Automovilismo.

Enhorabuena a todos los galardonados.

Share.

About Author

Comments are closed.