La Escuderia Bezana Crescente Ortiz, homenajea a Fidel de la Peña el próximo sábado

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fidel de la Peña será homenajeado el próximo sábado en el transcurso del II Día del Motor que organiza el Club Crescente Bezana Automóvil. Este evento esta organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Bezana y tendrá lugar a partir de las 18 horas en Centro Cívico de Bezana.

Además de una exposición de diferentes carteles de la prueba y de la proyección de un video sobre la historia del Rally Blendio Santander Cantabria, Fidel de la Peña recibirá una distinción de este Club por su dedicación al automovilismo deportivo durante los 40 años que ha estado al frente de la organización de esta mítica prueba que durante las tres últimas décadas estuvo en el calendario del Campeonato de España de Rallies.

“Chema” Soto, uno de sus organizadores, declaraba en la tarde de hoy en el programa de radio de 321 Motor que “es lo mínimo que podemos hacer” añadiendo que “Fidel es el culpable de la afición que tenemos muchos de nosotros por el automovilismo, ya no solo pilotos o copilotos, si no también oficiales o cronometradores que a lo largo de muchos años hemos estado aprendiendo a su lado”.

El acto también contará con una charla coloquio entre el propio Fidel de la Peña y los asistentes que, seguro, resultará entretenida para todos.

Share.

About Author

Comments are closed.