Espectáculo asegurado en el Circuito La Roca con la Carrera de Campeones que se disputa mañana sábado

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El circuito de Karting La Roca acogerá en la jornada de mañana sábado 28 de diciembre, la I Carrera de Campeones La Roca, una prueba espectáculo en la que estarán algunos de los mejores pilotos del panorama nacional. La prueba conserva el formato que años atrás ya se utilizo en los famosos Rally Formula de Torrelavega, estando asegurada la emoción hasta la última manga en una prueba que organiza Motor Racing y la familia Sordo.

Un circuito con meta y contramenta al que salen dos vehículos a la vez que realizarán dos mangas, pasando a la siguiente ronda el ganador de las dos mangas, que en caso de empate, realizarán una más para desempatar. Con este formato la emoción esta asegurada, aumentando el interés a medida que se acerca la final, ya que las mangas suelen estar más igualadas.

Los vehículos se encuadran en 4×4, tracción delantera y tracción trasera. Entre los vehículos tracción a las cuatro ruedas, está confirmada la presencia de: Txus Jaio (Mitsubishi), Ricardo Triviño (Peugeot 206 WRC), Pablo Fernández (Mitsubishi), Surhayen Pernía (Hyundai i20 R5), Félix Fernández (Ford Fiesta R5), Nil Solans (Volkswagen Polo R5), Victor Senra (Skoda Fabia R5), Antonio Ordoñez (Volkswagen Polo N5), Efrén Llarena (Peugeot 208 N5), José Ángel Allende (Subaru WRC) y Álvaro González (Mitsubishi).

En el apartado de tracción delantera también se cuenta con un plantel de lujo, estando confirmada la presencia de: Enrique García Ojeda (Peugeot 208 R2), Javier Gómez (Peugeot 206 RC), Delbin García (Peugeot 208 R2) yGustavo Castro (Seat León), mientras que en la categoría de tracción trasera estará compuesta por: Marcos Diego (Porsche); Domingo Estrada (Ford Escort), Manuel Rodríguez (BMW M3), Pablo Puertas (BMW M1) y Aitor Carroceda (BMW M3)

Además de estas tres categorías, y a modo de exhibición entre las diferentes mangas, los car-cross tendrán un especial protagonismo con pilotos como Dani Sordo, Pepe López, Jan Solans, Iván Ares, Pablo Conlledo, Alfonso González o Iván Pérez.

La prueba se pondrá en marcha a primera hora de la mañana, siendo a partir de las 8 cuando los pilotos den las primeras vueltas para reconocer el circuito. A las 9,30 se realizará el sorteos de las mangas, comenzando media hora después la prueba que tendrá su final en torno a las cinco de la tarde con la final.

Share.

About Author

Comments are closed.