Tres podios en el Autocross de Mendavia es el resultado de los cántabros en esta prueba

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los pilotos cántabros de autocross han realizado este fin de semana un excelente fin de temporada en la prueba disputada en el Circuito de Mendavia puntuable para el Open navarro de Autocross, logrando los tres cántabros presentes pisar podio.

En la categoría junior Miguel Martínez ha conseguido la tercera posición del podio después de liderar la prueba durante casi toda la carrera, siendo solamente un percance en la carrera el que le hacia perder dos plazas y concluir en el tercer peldaño del cajón.

Dentro del apartado car-cross también los cántabros han destacado, ya que Kevin García volvía a las carreras después de un pequeño parón en el verano. En entrenamientos noto un poco la falta de ritmo pero rápidamente saco su velocidad consiguiendo una tercera posición del podio

Por su parte, David Setién confirmaba su buena temporada rodando muy rápido desde el principio, haciendo la»pole», ganando su clasificatoria y saliendo al final en primera posición. David hizo una buena salida en la final y lideró casi todas las vueltas hasta que su perseguidor, Aitor Elizondo, le consiguió adelantar y ganar la carrera. David consiguió finalmente la segunda plaza.

Foto: Facebook Autocross Cántabro

Share.

About Author

Comments are closed.