Contundente victoria de Xavi Pons en su primera carrera con neumaticos MRF Tyres

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El ya Campeón de España de Rallys de Tierra, Xavi Pons y su copiloto Rodrigo San Juan, han logrado una contundente victoria en el Rally Isla de los Volcanes disputado en la jornada de hoy en Lanzarote, logrando así la primera victoria absoluta en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra con los neumáticos MRF Tyres montados en el Skoda Fabia del equipo Calm Competició. Este resultado es muy importante para esta marca de neumaticos que distribuye la empresa cántabra Mercado Racing y que esta apostando muy fuerte por hacerse un hueco en el mundo de la competición en España.

El piloto catalán ha logrado la victoria en las 11 especiales cronometradas, aventajando en más de tres minutos al final de la prueba a Esteban Pons, también pilotando u Skoda Fabia R5, siendo la tercera plaza del podio para el Mitsubishi Lancer de Juan Carlos Quintana.

Pons competía por primera vez con los neumaticos MRF Tyres, quedando muy satisfecho con el resultado y logrando destacados tiempos en las difíciles especiales de la prueba lanzaroteña.

Cabe destacar también la carrera protagonizada por el piloto Raúl Hernández, que con uno de los Peugeot 208 R2 del equipo cántabro RaceSeven, lograba una meritoria séptima plaza y la victoria entre los vehículos de 2 ruedas motrices.

Share.

About Author

Comments are closed.