Ángela Vilariño domina con autoridad en la Subida a la Granja

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Poco más de tres meses han pasado desde que Ángela Vilariño fuera madre, demostrando hoy en la Subida a La Granja que la maternidad la ha sentado muy bien, dominando con autoridad la penúltima cita del Campeonato de Cantabria de Montaña en la que Domingo Estrada ha sido segundo y Mario Asenjo completaba el podio.

Una prueba que se ha disputado bajo unas excelentes condiciones climatológicas, aunque éstas no han podido con las humedades que en algunas zonas sombrías del recorrido se presentaban muy delicadas.

Con el podio completado, la cuarta posición ha sido para José Albino con su BRC B 49, siguiéndole en la general el primero del los Car-cross, José Ramón Arronte que ha vuelto a mantener una bonita lucha con Jairo Ruiz que se clasificaba a continuación a solo medio segundo. Séptimo ha sido el tercer Car-cross pilotado por Javi Arco, que superaba a Miguel Gutiérrez por solo una milésima en el estreno de una Norma M20 F alquilada para esta prueba. Mario San Román y Joseba Gayoso, primer carrozado clasificado, cerraban los diez primeros puestos de la general.

En las diferentes clasificaciones, Fernando Prada se imponía en la Copa de Propulsión a Oliver García y Luis Manuel Gil, mientras que en la Copa FG Motorsport la victoria era para Joseba Gayoso que estuvo acompañado en el podio por Imanol Hilario y Gustavo Castro. En lo que respecta al Trofeo MRF Tyres, Imanol Hilario lograba una nueva victoria en este apartado, siguiéndole en la clasificación Álvaro Salas y Alberto Gómez.

Entre los clásicos de velocidad la victoria fue para Oliver García, siendo Domingo Estrada el primer piloto Júnior.

Las clasificaciones completas pinchando aqui

Share.

About Author

Comments are closed.