Buen resultado de los cántabros Diego Caparros y Gustavo Castro en la Subida a Colmenar de Oreja en Madrid

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los pilotos Diego Caparros y Gustavo Castro se desplazaron este pasado fin de semana hasta la Comunidad de Madrid para disputar la Subida a Colmenar de Oreja, prueba puntuable para el certamen madrileño y que contó con la participación de 43 pilotos.

Tras realizar las dos mangas oficiales, Diego Caparros lograba la quinta plaza de la general y la victoria en la clase 11 con su Semeng Bravo Sport, siendo solo superado por el ganador de la prueba, José Escribano (Talex M2) Jacobo Senin (Norma M20FC), Ismael Arquero (Norma M2’ FC) y Gonzalo Cabañas (Talex M29), pilotos que ocupaban las cuatro primeras plazas de la general.

En lo que respecta a Gustavo Castro, éste colocaba su Seta León en la novena plaza, siendo el cuarto vehículo carrozado y segundo de la clase 5, quedándose a menos de 2 segundos de haber conseguido la victoria entre los vehículos carrozados.

Sin duda un buen resultado para estos dos pilotos cántabros que fueron capaces de superar a pilotos y vehículos con mejor conocimiento de la prueba y superiores monturas.

Fotos: Facebook Gus Caro

Share.

About Author

Comments are closed.