Domingo Estrada con un Peugeot 208 R2 en el Rally Blendio Santander-Cantabria

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El actual líder del Campeonato de España de Montaña en la categoría II y líder también en el certamen regional, Domingo Estrada, participará el próximo 12 de octubre en el Rally Blendio Santander Cantabria, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallies en la que el joven piloto cántabro debutará en la especialidad de rallies.

Domingo Estrada es en la actualidad el piloto cántabro con mayor proyección, ya que a sus 18 años esta demostrando una gran rapidez al volante y una madurez inusual para su edad a la hora de plantear las carreras.

Domingo Estrada es la tercera generación de pilotos en una familia en la que el automovilismo siempre ha estado muy presente, hasta el punto, de que a la derecha de Domingo se sentará en esta prueba su tío Jesús Estrada, copiloto con una amplia experiencia en rallyes tras haber participado junto a varios pilotos en pruebas regionales y del nacional.

El vehículo a utilizar será un Peugeot 208 R2 del equipo cántabro RaceSeven, especialista en este tipo de coches y con una amplia experiencia en el nacional de rallies, por lo que sin duda es un buen equipo para el debut del joven Estrada.

Share.

About Author

Comments are closed.