Álvaro Iglesias afrontará el Rally Princesa de Asturias al volante de un Ford Fiesta N5

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El piloto cántabro, Álvaro Iglesias, ha anunciado a traves de una nota de prensa que estará en la salida del Rally Princesa de Asturias al volante de un Ford Fiesta N5 encuadrado en la Copa RMC. «El, su equipo de familiares y amigos llevamos meses trabajando en el difícil asunto de buscar las ayudas necesarias para cubrir la mayor parte del importante presupuesto para “saltar” 2 o 3 escalones de golpe y recuperar algo de estos dos años de intentos infructuosos» declaran en la nota de prensa en la que también aseguran la «nula experiencia con vehículos potentes de tracción total y que de los rivales atesoran muchos rallyes con esos vehículos y participaciones en la prueba, ese hándicap no amedrenta a Álvaro, sino que es parte de su motivación».

El equipo de Álvaro Iglesias tiene muy claro como afrontarán esta importante cita: «Realizar unos test previos de unos 60km (el presupuesto no permite más), una 1ª etapa mejorando y afinando la puesta a punto del piloto y en la 2ª etapa ir consiguiendo cronos entre los 3 mejores de la Copa , convirtiéndose en una de las SORPRESAS agradables de la prueba. Si no hay problemas en el coche y no es así, lo considerará un FRACASO».

El equipo sigue trabajando para poder estar dotado de los mejores medios, por lo que «Estamos intentando recabar las últimas ayudas para cubrir el presupuesto necesario, agradeciendo a patrocinadores, amigos de los medios y colaboradores su apoyo, porque Álvaro Iglesias merece esa oportunidad».

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.