Jesús Puras, Citroën y Autogomas, de nuevo juntos en el Nacional de Rallies

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jesús Puras se vuelve a subir al Citroën C3 R5 tras la experiencia vivida en el pasado Rally Festival Trasmiera en el mes de mayo. La diferencia, es que en aquella ocasión el crono no decidía clasificación alguna, y ahora si tendrá que enfrentarse de nuevo a esa juez inapelable al que tantas veces se ha enfrentado el ocho veces Campeón de España de Rallies.

Tras varios meses trabajando para completar el presupuesto necesario, Puras estará en la salida de la próxima prueba del Nacional de Rallies, el Princesa de Asturias que comenzará el próximo 13 de septiembre y en el que el cántabro se ha impuesto en cinco ocasiones, cuatro de ellas al volante de un Citroën. Además de la prueba asturiana, el programa se completará con la participación en el mes de octubre en la prueba en la que logró la primera de sus sesenta victorias en el Nacional, el Rally Blendio Santander-Cantabria, donde además de medirse con la actual generación de pilotos, tendrá delante a uno de sus rivales en los años 90, Luis Monzón, que también ha anunciado su participación en la prueba cántabra.

Puras contará en este mini-programa, con la colaboración de Citroën España y del concesionario Citroën en Cantabria, Autogomas, además de otra serie de patrocinadores que se han adherido a este proyecto en el que uno de los mejores pilotos españoles vuelve a ponerse el casco, y visto lo sucedido en el mes de mayo, seguro que serán muchos los viejos aficionados que volverán a las cunetas para ver a uno de los pilotos que marco una época en el automovilismo cántabro y español.

A su derecha como copiloto estará su amigo Carlos Dorado, teniendo previsto esta misma semana realizar unos test con el coche en Portugal de la mano de Sports&You, equipo que gestiona el equipo Citroën España al que Puras se unirá como compañero del actual líder de este certamen, Pepe López.

Share.

About Author

Comments are closed.