El copiloto cántabro Serafín Vaz, participa este fin de semana Vosges Rally Festival

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El copiloto cántabro Serafín Vaz, participa este fin de semana junto a José Velasco y su Ford Escort MK I de 1973, en el Vosges Rally Festival, prueba que se celebra en la zona francesa de Alsacia. Este equipo es, junto con el formado por Juan Navarro y Montserrat Flores con un Mitsubishi Galant VR4, los dos únicos equipos españoles presentes en esta importante prueba en la que participan 120 equipos

El programa de actividades del Vosges Rally Festival 2019 comienza en la jornada del jueves con las verificaciones entre los 8 de la mañana y las 16 horas, estando prevista la ceremonia de salida para las seis de la tarde desde el podio instalado en Molsheim. Del podio, los participantes se dirigirán a la primera especial, Bernardswiller (9.00 kms), siendo su hora de comienzo las 18.20 h.

Para la jornada del viernes la salida esta prevista para las 14 h, realizándose a continuación las especiales de Balbronn (13.43 kms), Nothalten-Blienschwiller (23.55 kms) y Balbronn (13.43 kms), finalizando la prueba de nuevo en Molsheim en torno a las 18:24 horas.

El sábado será el día grande, saliendo a las 10 de la mañana para disputar las especiales Klevener (21.13 kms), Marlenheim (6.83 kms), Klevener (21.13 kms), Marlenheim (6.83 kms) y el tramo urbano de Molsheim (3.53 kms).

Share.

About Author

Comments are closed.