La otra cara de los rallies que demuestra la calidad humana de quien lo practica

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Si esta noticia la hubiéramos titulado “Un piloto de rally atropella y mata una gallina”, estoy seguro que las entradas para leer la noticia hubieran sido muchas más, e incluso medios de comunicación generalistas hubiera buscado un hueco en su programación para hacerse eco de ello.

Esta es la otra cara del automovilismo. Esa cara que nunca sale y que demuestra que éste deporte es de personas normales, personas que hacen muchos sacrificios para poder ponerse el casco y salir a practicar su deporte favorito. Personas que durante muchas horas se preocupan de tener su coche lo mejor posible para disfrutar de su pasión con sus amigos y familias.

El caso que nos ocupa hoy lo ha dado a conocer Sergio Madrazo en su cuenta de Facebook. Sergio es uno de los organizadores de la Copa Fedima, un certamen que en poco tiempo ha logrado un excelente habiente entre sus participantes. Una copa que en el pasado Rally Cristian López, todos los equipos participantes lucieron unas pegatinas de colaboración en sus coches de la Asociación Todos Somos Iván, que centran sus esfuerzos en recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil.

Otra de esas muchas historias que no salen a la luz, pero que si dicen mucho de sus protagonistas, es la protagonizada por Raúl García “Cheti” y su copiloto Alvaro Maza, que durante el transcurso de los reconocimientos del Rally Crostian López atropellaban un “Kiko”, no dudando al día siguiente en comprar una gallina y llevársela a la señora a la que la habían matado el animal el día anterior.

Así es la gente de los rallies,

Acabado el Rally de Sarón, esta vez nos tocó verlo desde la cuneta, pero tengo que sacar conclusiones y es que ha sido un duro rally que ha cribado sin piedad a los equipos que finalmente han llegado a meta!!!A la organización tengo que felicitarla por el corazón con el que hacen las cosas, el papel de las organizaciones nos olvidamos de que es el principal, sin ello podríamos correr solo en la "Play".Por lo que a mi me ocupa, como uno de los 3 organizadores de la COPAS FEDIMA RALLYES, David Berbil Ruiz y Vari Rodriguez Diez son los otros 2, tengo que una vez más agradecer a todos los participantes las ganas e ilusión que le ponen en cada rally, y no sólo con su equipo, si no con sus "compañeros/contrincantes" dentro de la copa, cediéndose piezas, herramienta y manos, lo que nos hace estar orgullosos de ellos.Pero en esta ocasión quiero hacer una mención especial a uno de ellos, Raul Garcia Campo, Cheti, el cual uno de los días de reconocimiento de los tramos, en una parte de esas que parece alejada de la mano de dios, atropellaron un kiko de una señora de una casa vecina. Lo que les dió pena y no podían dejarlo así, por lo cual hicieron lo siguiente… VER VIDEO!!! 😉Sois unos PUTOS CRACKS!!!

Publiée par Sergio Madrazo Pérez sur Dimanche 11 août 2019

Share.

About Author

Comments are closed.