Fallece Manolo Quindos, uno de los mejores fotógrafos de rallies de los años 80 y 90.

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Esta mañana nos anunciaban el fallecimiento de Manuel Ángel Quindos, Quindos, como le conocía toda la familia del automovilismo, ya que durante muchos años estuvo con su cámara colgada al cuello captando imágenes con las que hoy podemos recordar aquellos años en que la afición al automovilismo vivía sus mejores tiempos. Imágenes con aquellas cámaras en la que no veías el resultado hasta después de pasar el carrete por el laboratorio. No como hoy, que se disparan miles de fotos en cualquier prueba. En aquellos años, había que tener la profesionalidad para no despreciar película y obtener el mejor material.

Un tipo grande en lo físico y también en lo personal, que nunca dudo en colaborar con todo aquel que se lo pedía, contando con muchos amigos, tanto en el automovilismo como fuera de este deporte, ya que era un placer mantener una conversación con él en cualquier circunstancia y sobre cualquier tema, aunque al final siempre salian a relucir las carreras.

La verdad que en las últimas semanas nos están dejando muchos amigos. Muchas personas relacionadas con el motor y que por desgracia no podremos seguir disfrutando con ellos más carreras.

Muchas anécdotas ha vivido Quindos en las carreras, una de ellas la recuperamos de su cuenta de Facebook, en la que relataba (porsupuesto con foto incluida) una vivida con alguno de sus buenos amigos. “Esta foto es en tramo (txindoki) tuvimos que parar el tramo cuando pasó Jesús Puras, estábamos Jesús San Millán, José Antonio Sañudo, Marco Gardoqui y yo, y cuando paso Chus de costado desde la entrada y la rueda trasera por el verde, estaba un señor con un niño en brazos y le dio un ataque al niño del susto. Estaba situado delante del 2 cv que se ve a la derecha, hubo que evacuarlo en ambulancia”.

El funeral por Quindos se celebrará mañana viernes, 9 de agosto, a las 16:30 horas en la Iglesia Parroquial de Sarón, estando hasta entonces en el Tanatorio Real Valle de Cayón (Sala 3)

Descansa en Paz Amigo

Share.

About Author

Comments are closed.