Nuevo doblete de Diego Vidal y Alejandro Gutierrez con el MINI en el Slalom de Cabezón de la Sal

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tras el doblete conseguido en la anterior prueba, el Slalom de Saron, de nuevo el MINI de Diego Vidal y Alejandro Gutiérrez ocupó las dos primeras plazas del Slalom de Cabezón de la Sal, prueba organizada por los integrantes de la escudaría MRM Racing, con Manuel Rodríguez Misioner a la cabeza, que volvieron a lograr un éxito organizativo con esta prueba.

La victoria absoluta fue para Diego Vidal, piloto que realizaba el mejor tiempo, seguido de su amigo y compañero de equipo, Alejandro Gutiérrez que se quedaba 0,79 segundos de la victoria, consiguiendo ambos un nuevo doblete para el MINI que, sin duda, es el vehículo a batir en todas las pruebas.

La tercera plaza de la general, y la primera en la clase 2, se la adjudicaba un Borja González que exprimía al máximo su Peugeot 205, quedando a 3,9 segundos de la cabeza y superando por solo 0,57 segundos a Fran Díaz, que lograba la cuarta plaza de la general. Las cinco primeras posiciones las completaba Alberto Saiz con su Citroën AX.

Dentro de la categoría de tracción trasera, la victoria fue para el organizador de la prueba, Manuel Rodríguez Misioner, que imponía su BMW al Opel Kadet de los hermanos López Cagigal, siendo la segunda plaza para Raúl y la tercera para José Antonio. Por su parte, en la categoría Car-cross tan solo hubo dos participantes, siendo Iván Pérez quien se imponía a Raúl Gutiérrez.

Pinchando aquí puedes consultar la clasificación general.

Share.

About Author

Comments are closed.