Óscar Sarabia busca desde hoy su tercera victoria en la Copa Suzuki

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Óscar Sarabia buscará a partir de hoy la que podría ser su tercera victoria consecutiva esta temporada dentro de la Copa Suzuki, cita que se disputa con motivo del Rally de Ferrol, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallies.

Sarabia, que en esta prueba contará con Luis Alberto Dertiano como copiloto, lidera la clasificación de este competido certamen tras las dos citas disputadas (Rally Ourense y Do Cocido) en la que el piloto cántabro ha dominado con total autoridad, doblando en puntos al segundo clasificado, por lo que es el claro favorito para adjudicarse un nuevo triunfo.

La representación cántabra no esta solo compuesta por este equipo, siendo Aarón Zorrilla y su copiloto Jairo Gómez, que lideran el apartado Júnior en este certamen, los que también estarán presentes en la salida de hoy, siendo también una de las revelaciones de la temporada al liderar la clasificación de los pilotos Júnior en este certamen. La participación cántabra se completa con Ramón Martinez, también encuadrado en la Copa Suzuki.

Quien no estará en la salida de este Rally de Ferrol es Surhayen Pernía, segundo clasificado actualmente en el campeonato de España, que ha decidido descartar esta prueba, siendo su próxima cita prevista el Rally Princesa de Asturias en el mes de septiembre.

El Rally de Ferrol comienza en la jornada de hoy con la celebración de cuatro especiales, dejando para mañana otras seis que completarán el recorrido de esta prueba, sexta de la temporada en el campeonato de España de Rallies.

Share.

About Author

Comments are closed.