Domingo Estrada vuelve a destacar en Alisas con una clara victoria

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La segunda cita del Campeonato de Cantabria de Montaña ha visto como no es casualidad que Domingo Estrada este realizando un excelente papel dentro del Campeonato de España de Montaña. Ya no sorprende su manera de pilotar y los tiempos que es capaz de marcar con tan solo 18 años y con muy pocas carreras en su palmarés. En Alisas, no dio opción a nadie, siendo su amigo y también destacado en el Nacional de Montaña, Mario Asenjo, quien más se acerco al joven de los Estrada.

Con estos dos jóvenes pilotos en las dos primeras posiciones de la general, se confirma que el futuro de esta especialidad pasa por sus manos, estando seguros que ambos nos darán muchas alegrías en un futuro no muy lejano.

Con Estrada y Asenjo en las dos primeras plazas del podio, la tercera fue para Joseba Iraola, piloto también especialista en esta especialidad y que al volante de su Porsche 997 GT 3 realizó una excelente carrera, superando en la general al piloto andaluz, Jonathan Álvarez, que concluía por delante del líder del regional cántabro, Miguel Gutiérrez, que perdía la cuarta plaza por poco más de un segundo. Las siguientes plazas hasta completar las diez primeras, eran para Albino García, Bruno Scherer, José Ramón Arronte (primer car-cross), Daniel Jiménez y Mario San Román.

En el resto de clasificaciones, Luis Ángel Martinez se imponía entre los clásicos de velocidad; José Ramón Arronte en la Copa Car-cross; Imanol Hilario en la Copa MRF Tyres; Mariano Herrera en el apartado Legend; Joseba Iraola en la Copa de Propulsión y en la FG Motorsport y Domingo Estrada en el Trofeo Junior y la Copa CM Promo.

La prueba no pudo completar las tres mangas oficiales de carrera al aparecer la niebla en la parte alta del recorrido, tomándose en dirección de carrera la decisión que suspender la tercera manga para los fórmulas, siendo únicamente los carrozados los que disputaron las tres mangas previstas.

La próxima cita del Campeonato de Cantabria de Montaña será la Subida a La Braguía prevista para el ultimo fin de semana de este mes de julio.

Pincha aqui para consultar la clasificación completa

Foto: Facebook Subida Alisas

Share.

About Author

Comments are closed.