Eneko Conde y Marcos Gutiérrez se imponen en el Rally Villa de Llanes Histórico

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Eneko Conde y Marcos Gutiérrez han logrado imponerse en el Rally Villa de Llanes Histórico, prueba en la que se disputaron un total de 18 tramos cronometrados y los pilotos tuvieron que enfrentarse a 300 puntos de cronometraje. Tras computarse todos los tiempos, la victoria se la adjudicaba el equipo compuesto por Eneko Conde y Marcos Gutiérrez (VW Golf GTI), ocupando las siguientes plazas del podio Salvador Albiñana y Adolfo González-Almunia (VW Sirocco) y Gorka Fauri e Ibon Bermejo (VW Golf).

Un año más esta prueba ha logrado reunir en la localidad llanisca a los mejores pilotos de la especialidad, además de poder vivir un fin de semana muy racing en esta localidad en la que el mundo del motor esta muy bien representado de la mano de la Escudería Villa de Llanes, que pone en marcha cada año tres importantes pruebas deportivas, como son ésta prueba de vehículos clásicos y las dos pruebas del Nacional, una de Asfalto y la otra de Energías Alternativas.

Cabe destacar los buenos resultados de los equipos cántabros, ya que de los ocho primeros clasificados, cinco eran cántabros

Pincha aquí para consultar la clasificación general

Share.

About Author

Comments are closed.