Buenos resultados de los pilotos cántabros en el I Autocross de Colunga

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Este domingo, se disputaba la tercera prueba del Campeonato Asturiano de Autocross en Colunga, en el Circuito Advanture Family Park, un circuito nuevo, pequeño pero con todo lo necesario para crecer y ser un gran circuito en un futuro.

Los pilotos cántabros han tenido una excelente actuación, destacando Miguel Ángel Herrero que, en su tercera participación en una carrera de autocross, obtuvo la segunda plaza en entrenos rodando rapidísimo y luchando con los mejores del campeonato. En la división 3, Isidro Crespo comenzó rodando rápido en entrenos y en la final consiguió un buen tercer puesto del podio. Una pena que el Clio de Benjamín Gutiérrez no pudiera concluir la prueba al sufrir una avería en su caja de cambios. También muy buena actuación de David Setien, que pese a problemas de dirección en los entrenamientos, lograba un meritorio quinto puesto.

Miguel Ángel Herrero, vigente campeón de la Copa MTC de Montaña en Cantabria, afrontaba la final tras conseguir el segundo mejor tiempo, a escasas dos decimas de Borja González que era el mas rápido, ambos conseguían también ser los mas rápidos en las dos semifinales, aventajando a sus rivales por casi un segundo.

La final se presentaba realmente interesante, con varios pilotos con opciones a la victoria. Herrero tras rodar durante las dos primeras vueltas en segunda posición, conseguía rebasar a Borja González y situarse líder. Cuando parecía que la carrera estaba sentenciada y a falta de cuatro vueltas para el final, cuando rodaba con cierta ventaja sobre sus rivales, Herrero sufría un reventón en una de las ruedas traseras de su Yacar. El de Colindres no tiraba la toalla y continuaba en pista, hasta ser rebasado por Borja y Juan Carlos que terminaban primero y segundo respectivamente, mientras que Herrero conseguía un más que merecido tercer puesto final.

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: RallyOn y Facebook Autocross Cantabria

Share.

About Author

Comments are closed.