Brillante presentación de la XV edición de la Subida a Alisas

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Centro Cívico Cultural Carlos III es el escenario que han elegido los integrantes de la Escudería Pamanes Motorsport para realizar la presentación de la XV edición de la Subida a Alisas que se disputará los próximos días 5 y 6 de julio.

En el acto de presentación han estado presentes, además de los miembros de la organización, el alcalde de Riotuerto, Alfredo Madrazo; el gerente del concesionario SEAT en Santander Miguel Arroyo, Gonzalo Anievas y el presidente de la Feceracion Cántabra de Automovilismo, Gonzalo Perez.

Una de las novedades de la prueba es que las mangas de carrera se dividirán en dos partes, es decir subirán la mitad de los coches y se parara la prueba para que estos bajen al parque de trabajo, y una vez estén todos abajo, se dé la salida a la otra mitad de los participantes. Esta manera de disputar las mangas ya se probó el pasado año en la manga de entrenamientos, aplicándolo este año a todas las mangas.

Tambien se ha anunciado que el límite de inscritos, que estaba establecido en 80, se ha aumentado en 10 más, faltando ya solo 3 pilotos para completar el número maximo.

Share.

About Author

Comments are closed.