José Luis Peña y Rafael Tornabell mejoran posiciones en el Rally de Kazakhstan

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

José Luis Peña y Rafael Tornabell han realizado una segunda etapa sensacional en el Rally Kazakhstan y han logrado ser segundos en la súper especial que se disputó en Kenderly. Este resultado permite al piloto cántabro ser, de forma momentánea, medalla de plata y obtener una renta de más de hora y media con el cuarto clasificado en la lucha por subir al podio final en tierras kazajas.

 Un José Luis Peña muy feliz y satisfecho afirmaba, tras su llegada al campamento, que “el coche se ha portado de maravilla y Rafa (Tornabell) ha estado fantástico. Estamos muy contentos. Ha sido una etapa bastante dura, de 414 kilómetros, con tramos de arena muy blanda y nos ha costado pero el resto eran roderas y pista y hemos estado muy cómodos”. 

La tercera etapa, constará de 122 kilómetros de enlace y 327 kilómetros de súper especial; un total de 449 kilómetros con salida y llegada en Kenderly. En total, restan cuatro etapas para la finalización de la segunda prueba en el calendario del piloto de Polaris en esta temporada con el Silk Way Rally y el Dakar 2020 como grandes desafíos.

Share.

About Author

Comments are closed.