El Rallysprint de Hoznayo sube mañana el telón del automovilismo cántabro esta temporada

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La temporada de automovilismo en Cantabria se pone en marcha en la jornada de mañana con la disputa del Rallysprint de Hoznayo, una prueba que ha roto todas las previsiones sobre la participación de equipos, viéndose sus organizadores obligados a ampliar los 60 inicialmente previstos a 70, quedándose aun así cerca de una treintena de equipos fuera.

Seria difícil establecer un ganador, si bien Marcos Diego con su Porsche, vencedor de la pasada edición, son serios candidatos a ocupar la primera plaza del podio, teniendo que superar para lograrlo a pilotos como Alberto Ordoñez (Volkswagen Polo N5), Pablo Fernández y Rubén Iván Blanco (Mitsubishi), Juan Castillo (Ford Fiesta N5) o Jaime San Emeterio (Skoda Súper 2.000), sin olvidar al siempre rápido piloto asturiano Manuel Mora con su competitivo Peugeot 205 Rallye.

La prueba es puntuable, además de para el campeonato y los trofeos de la Federación Cántabra de Automovilismo, para la Copa Marbella, Desafío Peugeot 205, Copa Corsa y Copa AX, además del Trofeo Junior “Memorial Cristian López”.

La prueba se pondrá en marcha con las verificaciones administrativas y técnicas a partir 8 de la mañana, siendo a las 12 del mediodía cuando comience la primera de las pasadas entre Anero y Hornedo, realizándose la segunda a continuación. Ya en horario de tarde se realizarán las dos pasadas en sentido Hornedo-Anero, siendo la primera de ellas a las 15:30 y la segunda a las 17:15.

Toda la información de la prueba la puedes encontrar pinchando aquí

Share.

About Author

Comments are closed.