Presentado el equipo de competición de Alberto Vega y Helena Ivorra

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Hotel Adelma acogió en la tarde noche de ayer sábado la presentación del equipo que esta temporada participara en la Copa Dacia Sandero compuesto por Alberto Vega y Helena Ivorra, siendo José Luis Guillardon quien se encargará de la dirección del equipo.

El equipo tiene previsto comenzar su programa deportivo en la primera cita de la Copa Dacia que se disputará con motivo del Rally Sierra Morena el próximo mes de marzo, continuando con el Rally de Ourense y Princesa de Asturias, siendo estas tres citas las que disputarán de la Copa Dacia, descartando las que se disputan en tierra.

Además de su participación en el citado certamen, también tienen previsto participar en el Rallye Villa de Llanes y en el Blendio Santander-Cantabria, así como en un total de otras 7 pruebas del regional cántabro, tanto de rallies como de rallysprint.

En el acto de presentación, además de los miembros del equipo y numerosos aficionados y amigos, estuvieron Marcos Diego, del Hotel Restaurante Adelma y Gonzalo Pérez, presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo.

Share.

About Author

Comments are closed.