La Asamblea de la Federación Cántabra de Automovilismo aprueba el Reglamento Técnico

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

la Asamblea General de la Federación Cántabra de Automovilismo aprobó el pasado sábado el reglamento técnico para la temporada que dará comienzo el próximo 23 de marzo con motivo del Rallysprint de Hoznayo.

Lo más destacado de lo aprobado fue la implantación de una tabla de pesos para los vehículos participantes, anunciando la compra por parte de la federación de una bascula para que todos pasen por ella y comprobar que cumplen con lo reglamentado. Según manifestaron los asambleístas, esta medida se toma con el fin de intentar una mayor igualdad entre los vehículos con homologación de la Federación Internacional de Automovilismo, que tienen un peso mínimo obligatorio, y los vehículos no homologados, que hasta ahora podían participar sin ajustarse a ninguna reglamentación sobre su peso.

El aumento en las clases en que se encuadran los vehículos dependiendo de su cilindrada, fue otro de los puntos del día, quedando ahora pendiente de una nueve reunión, la aprobación de las cuentas y presupuesto para esta temporada.

Share.

About Author

Comments are closed.