Si en 1996 la marca redefinió lo que debe ser una furgoneta de este segmento con una alternativa diseñada como un modelo independiente y no como un derivado de un turismo, 23 años y 1,5 millones de unidades producidas después Citroën vuelve a marcar el paso con el Nuevo Berlingo Van, un vehículo pensado para ofrecer las prestaciones, el equipamiento, la tecnología y el confort de un turismo, pero diseñado con las necesidades de empresas, flotas y profesionales como fuente de inspiración.
la gama del Nuevo Citroën Berlingo Van se adapta a todo tipo de usos, gracias múltiples configuraciones en el habitáculo, con la cabina Extenso® o Doble Cabina, a 2 tallas, M y XL, y a 2 versiones novedosas, “Worker” y “Driver”, pensadas, respectivamente, para profesionales que se enfrentan a terrenos difíciles o a kilómetros de asfalto en grandes ciudades o carreteras.
El Citroën Berlingo Van ofrece confort y modularidad al máximo nivel. Incorpora 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 4 tecnologías de conectividad, junto a motores eficientes y de altas prestaciones, como el nuevo diésel 1.5 BlueHDi, el gasolina 1.2 PureTech, que pueden asociarse a la caja de cambios automática EAT8.