Ochagavias y Macho sin suerte en Rally Montecarlo Histórico

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

No esta siendo un rally fácil esta edición del Montecarlo Histórico para Álvaro Ochagavias y Manuel Macho, ya que tras sufrir una pequeña salida de carretera en la primera especial, la mala suerte se ponía de su parte y sufrían un pinchazo, hundiéndose en la clasificación nada más ponerse la prueba en marcha.

Todo esto sucedía en la etapa de ayer en la que tan solo se disputaban 2 especiales y que Manu Macho describía de esta manera: “Bueno, pues meses de trabajo, horas y horas que inviertes en esto, que le robas al sueño, a tu familia y a tus amigos, todo al traste en un pequeño error, el col de perty estaba criminal, muchísima nieve sopa «slush», a la cuneta, tardas en sacar el coche 10 interminables minutos y para colmo de los colmos, 20 kilómetros después pinchamos…. Está claro que no era nuestro día… 20.000 puntos y a seguir que esto mañana promete jaleo del bueno”.

No se equivocaba Macho al vaticinar que hoy habría jaleo. En la primera especial de hoy lograban recuperar 35 puestos en la general, algo que subía la moral a todo el equipo. Una alegría que no duraba mucho, ya que las tres siguientes especiales que completaban la etapa de hoy, se tenían que suspender, anunciándolo asi la organización en un comunicado: “Debido a las condiciones climáticas excepcionales y como medida de seguridad, Z.R 5 y 6 se cancelan”.

Las condiciones de las especiales se han complicado mucho con la nieve y el frio, siendo cuatro especiales las que hay previstas para la jornada de mañana, antes de afrontar la última etapa del martes en la que se disputarán tres especiales por la mañana y las dos de la etapa nocturna y final de la prueba.

Desde 321 Motor, deseamos a los cántabros mucha suerte en lo que queda de prueba

Share.

About Author

Comments are closed.