Ya había ganas de que los cronómetros se pondrían en marcha esta temporada en Cantabria, siendo el Rallysprint de Hoznayo quien se encargará en la jornada de mañana, sábado 17 de marzo, de abrir el calendario de actividades de la Federación Cántabra de Automovilismo esta temporada 2018.
En total han sido 37 equipos los que han confirmado su participación, destacando la presencia del actual Campeón de Cantabria de Rallysprint y ganador de la pasada edición, el piloto local Marcos Diego, junto a Iván Bartolome y a los mandos de su precioso Porsche 997.
Jonathan Cabo (Renault Clio Maxi), José Antonio Onandia (Subaru Impreza), Mariano Colina (Mitsubishi Evo IX), Pablo Puertas (BMW M3) o Kike Pérez (BMW M3) son otros de los pilotos que cuentan con opciones de victoria, aunque si aparece la lluvia podrían ser pilotos con vehículos más modestos los que podrían “colarse” en los primeros puestos de la general.
Las verificaciones comenzarán a partir de las ocho de la mañana, siendo a las doce del mediodía cuando comience la primera de las cuatro pasadas previstas, dos en cada sentido, entre las localidades de Hoznayo y Ribamontan al Monte.
Mas información en: www.rallyon.es