Skoda sigue actualizando su gama de modelos, siendo ahora el Skoda Rapid y el Spacebacuk los que se ponen al día con nuevas equiparaciones y un diseño más atractivo.
El SKODA RAPID ha sido mejorado en cuanto diseño y equipamiento. El espacio interior sigue siendo enorme y excepcional entre sus competidores. El elegante SKODA RAPID ofrece muchas nuevas características técnicas, incluyendo nuevos sistemas de iluminación y asistencia al conductor, que garantizan aún más seguridad. Igualmente, aporta una nueva solución de conectividad con SKODA Connect, que permite que los ocupantes estén «siempre online». Además, la gama de motores con los nuevos TSI tricilíndricos es ahora aún más eficiente.
El SKODA SPACEBACK combina las ventajas prácticas de todos los modelos SKODA con una carrocería hatch compacta. Su diseño dinámico aumenta su atractivo para un público objetivo más joven. Este modelo impresiona por las fortalezas típicas de la marca, es decir, un espacio interior generoso, numerosas ideas «Simply Clever», así como un alto nivel de seguridad activa y pasiva. Desde el equipamiento Ambition en adelante, las luces de conducción diurna son de tipo LED. Los faros bi-xenón, disponibles como opcionales, también se combinan con las luces de conducción diurna y el intermitente de tipo LED. La ventana trasera alargada se incorpora de serie en el acabado Style y logra una sensación de mayor espacio, especialmente junto al opcional techo de cristal panorámico. Los nuevos motores TSI tricilíndricos, dinámicos y eficientes, reemplazan a las unidades de 1.2 L. El ŠKODA SPACEBACK también está disponible en la variante deportiva MONTE CARLO.