Tras el C-Aircross Concept del Salón del Automóvil de Ginebra 2017, que avanzaba un nuevo SUV compacto que se comercializará en Europa a final de año, Citroën continúa su ofensiva en el segmento de los SUV desvelando en primicia mundial el nuevo C5 Aircross, un SUV con vocación internacional que marca una nueva etapa en el despliegue de la estrategia de producto de la marca. El SUV es un fenómeno que representa cerca de una cuarta parte de las ventas a nivel mundial y que responde de manera aspiracional a las expectativas de los clientes, a la búsqueda de evasión y de una mayor seguridad. Para ello, se basa en unos códigos claramente identificables como las grandes ruedas, un diseño musculado y protector, el dominio de la carretera. Citroën investiga en este territorio pero se mantiene fiel a su ADN.
Trending
- Mañana se pone en marcha una nueva edición de Bólidos Rojos
- Aitor Llarena primer líder del Campeonato de Cantabria de Slalom
- El Slalom de Bezana pone en marcha el Campeonato de Cantabria de Slalom 2024
- El Rally Blendio-Cristian López no será puntuable para la Copa de España de Rallies
- El Rally Festival Hoznayo pone fin a su mejor edición
- El Rallye Festival Hoznayo ya esta en marcha oficialmente tras la presentación realizada en la tarde de hoy
- El Rally Festival Hoznayo se presenta hoy
- Dani Peña y Raúl Pérez se imponen en el Rallysprint de Miengo