Tras el C-Aircross Concept del Salón del Automóvil de Ginebra 2017, que avanzaba un nuevo SUV compacto que se comercializará en Europa a final de año, Citroën continúa su ofensiva en el segmento de los SUV desvelando en primicia mundial el nuevo C5 Aircross, un SUV con vocación internacional que marca una nueva etapa en el despliegue de la estrategia de producto de la marca. El SUV es un fenómeno que representa cerca de una cuarta parte de las ventas a nivel mundial y que responde de manera aspiracional a las expectativas de los clientes, a la búsqueda de evasión y de una mayor seguridad. Para ello, se basa en unos códigos claramente identificables como las grandes ruedas, un diseño musculado y protector, el dominio de la carretera. Citroën investiga en este territorio pero se mantiene fiel a su ADN.
Trending
- Mario Asenjo se impone con autoridad en la Subida a Peña Cabarga
- Hoy se disputa la Subida a Peña Cabarga con 80 pilotos en la linea de salida
- Dani Sordo y Carlos del Barrio protagonistas en el Rally Blendio Cristian López presentado hoy
- José Manuel Mora e Iván Bajo sin rivales en el Rallysprint de Reocin
- Presentado el Rallysprint de Reocin que se disputa mañana sábado
- Iraola y la niebla, protagonistas en Alisas
- Dani Sordo y Carlos del Barrio de nuevo juntos en el Rallye Blendio Cristian López
- Tras la presentación del pasado martes, hoy se pone en marcha la Subida a Alisas