Tras el C-Aircross Concept del Salón del Automóvil de Ginebra 2017, que avanzaba un nuevo SUV compacto que se comercializará en Europa a final de año, Citroën continúa su ofensiva en el segmento de los SUV desvelando en primicia mundial el nuevo C5 Aircross, un SUV con vocación internacional que marca una nueva etapa en el despliegue de la estrategia de producto de la marca. El SUV es un fenómeno que representa cerca de una cuarta parte de las ventas a nivel mundial y que responde de manera aspiracional a las expectativas de los clientes, a la búsqueda de evasión y de una mayor seguridad. Para ello, se basa en unos códigos claramente identificables como las grandes ruedas, un diseño musculado y protector, el dominio de la carretera. Citroën investiga en este territorio pero se mantiene fiel a su ADN.
- Hoy se abren las inscripciones para el Rallye Alfoz de Lloredo-Cartes
- North Racing Club pone en marcha el I Motorshow Renedo de Piélagos
- Cerca de 13 millones de automóviles de turismo en España, superan los 15 años de antigüedad.
- Hablamos con Gonzalo Pérez tras su dimisión como presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo.
- El trazado de la Subida a La Bien Aparecida-Diego Calvo, va tomando forma
- Suspendido el Rallysprint de Toranzo previsto para el próximo día 11 de octubre
- Porsche presenta el nuevo 911 Cup, más prestaciones para el exitoso coche de carreras
- Presentada la 41 Subida a La Bien Aparecida-Diego Calvo en Carrefour del Centro Comercial Peñacastillo