Las primeras unidades del nuevo Nissan Micra ya están en las instalaciones del concesionario Nissan en Santander, AG Parayas. Un vehículo muy esperado con el que la marca japonesa ofrece un nuevo modelo con el mejor equipamiento de serie y un pack tecnológico pensado para cubrir las preferencias del consumidor del segmento B, nicho del mercado que Nissan quiere “sacudir” y posicionar a esta nueva generación del mítico utilitario de Nissan esté entre los 10 más vendidos del segmento, tanto en el mercado español como en el europeo.
El Nissan Micra llegó a España en el año 1992, el año de las olimpiadas de Barcelona, con la segunda generación del modelo. En estos 25 años, se han vendido más de 150.000 unidades en uno de los mercados donde el segmento B está más concurrido. En España, el segmento B representa un 23% del total de vehículos vendidos de turismos y 4×4. El objetivo de la compañía para el año fiscal 2017 (que empieza el próximo abril) es incrementar las ventas de este vehículo un 46% y llegar a los 9.000 nuevo Micra vendidos. Cabe destacar que las previsiones de ventas del Nuevo Micra son muy superiores a los resultados obtenidos conjuntamente por el Nissan Micra y Note durante año fiscal 2016.
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